Premio a la Excelencia 2017

74 de nuestros alumnos asistieron a la ceremonia junto a sus familias. Todos ellos con puntajes máximos nacionales, reunidos simultáneamente en Santiago y regiones.

El pasado 18 de enero se realizó el tradicional Premio a la Excelencia otorgado por el preuniversitario Pedro de Valdivia. Los alumnos con puntajes nacionales participaron en un sorteo, donde los ganadores recibieron las llaves de un auto cero kilómetros (ofició como ministro de fe el notario público de Santiago, Francisco Varas Fernández).

El 2017, nuestra institución, obtuvo 950 puntajes sobre los 800 puntos y más de 11.400 alumnos alcanzaron sobre los 700 puntos, resultados que les han otorgado la libertad de elegir la carrera y la universidad que querían.

Durante la ceremonia, José Ramón Valenzuela, Gerente General del Preuniversitario Pedro de Valdivia, dirigió unas palabras a la audiencia. “Hoy, por décimo cuarto año consecutivo, nos enorgullecemos de premiar la excelencia de nuestros alumnos, pero también debemos recordarles que tienen una misión muy importante sobre sus hombros: el llamado es a inspirarse e inspirar a otros, despertar su vocación y desde ahí, a través de cada una de sus profesiones, contribuir activamente a mejorar el planeta”, comentó.

Uno de los autos fue sorteado entre los alumnos del colegio con mayor puntaje promedio.

Este año el ganador es ex alumno del Instituto Nacional. El segundo auto se lo llevó uno de nuestros puntajes máximos nacionales. ¡Felicitaciones!

Leave a Reply

No comments to display
Be the first to comment