Acreditan a la PUCV por 7 años: solo otras cuatro universidades han recibido esta certificación

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso fue acreditada con la máxima certificación esta mañana en todas las áreas. Así, la PUCV queda en el nivel de excelencia de acuerdo con el nuevo sistema de aseguramiento de la calidad que estableció la Ley de Educación Superior.

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) acreditó el miércoles 19 de enero a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso por 7 años en todas las áreas: Gestión, Docencia de Pregrado y Postgrado, Investigación y Vinculación con el Medio.

Con esto la Institución integra el grupo de universidades de excelencia de acuerdo a los nuevos indicadores que estableció la Ley de Educación Superior y se suma a otros cuatro planteles con 7 años: U. de Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile, U. de Santiago y U. de Concepción.

La PUCV se transforma en la única con la máxima acreditación en la Región de Valparaíso y es la que alcanza un mayor nivel de certificación, lo que la posiciona aún más en el liderazgo alcanzado.


Fuente: https://www.pucv.cl/pucv/pucv-logra-siete-anos-de-acreditacion-en-todas-las-areas

Leave a Reply

No comments to display
Be the first to comment