Exitosa convocatoria a 8° Seminario de Neurociencia en la Educación

Una numerosa asistencia tuvo el exitoso seminario organizado por el Preuniversitario Pedro de Valdivia  en las diversas localidades donde se desarrolló. Este es el octavo seminario que el preuniversitario realiza este año en Chile, pero es el primero que se organizaba en Curicó, por ejemplo, luego de que este año 2016 se abriera la nueva sede.

El tema central de la exposición fue “Educar desde las Neurociencias y su impacto en el aula”, con la relatoría de las carismáticas expertas Carmen Luz de la Puente y Verónica Necochea, profesionales de nivel nacional e internacional que abordaron de forma lúdica y completa el tema con los asistentes.

“Cada año volver a encontrarnos con orientadores y directivos en torno a una actualización de nuestras prácticas es un privilegio, poder intercambiar experiencias y permitirnos seguir aprendiendo a lo largo de nuestra vida profesional, es lo que tratamos de propiciar con esta actividad” señala Beatriz Rivera, Directora de Orientación del Preuniversitario Pedro de Valdivia.

Ver Publicación en diario la Prensa de Curicó

Ver Publicación en diario El Mercurio de Valparaíso

seminario stgo2016Galería de Imágenes

 Leer: 8° Seminario de Orientación “Educar desde las neurociencias y su impacto en el aula”

 

 

Leave a Reply

No comments to display
Be the first to comment