Nuevo programa de inglés: Alianza PDV integra a su parrilla de contenidos cursos de inglés para colegios

Wall Street English junto a Preuniversitario Pedro de Valdivia deciden ampliar su unión a los establecimientos educacionales.

El Preuniversitario Pedro de Valdivia (PDV) junto con el Instituto de Wall Street English amplían su área de acción y ya no solo ofrecerán programas de Inglés a los estudiantes del preu, sino que también a los diferentes establecimientos educacionales del país.

“Nosotros dictamos cursos de inglés a todos los alumnos del Preuniversitario de modo online, brindando también la opción de ir a nuestras sedes a través del PDV”, indica Antonio Pardo, Director Corporativo de Wall Street English. A partir de ahora este instituto de inglés también se integrará a la parrilla de programas dirigidos a colegios por medio de Alianza PDV. “Hoy la modalidad se amplía y pretendemos expandir los cursos de inglés a los diferentes colegios.  El objetivo es guiar a las instituciones educacionales a una mejor calidad de enseñanza”, señala Pardo.

Wall Street English | Teaching English Around The World Since 1972Wall Street English y Preuniversitario Pedro de Valdivia son parte del mismo conglomerado educacional. Este instituto de inglés es una franquicia internacional, de origen Italiano que está distribuido en 24 territorios de todos los continentes.  En Chile llevan casi 20 años.

La unión de estas dos organizaciones tiene como finalidad ofrecer diferentes programas de inglés para aquellos que deseen aprender este idioma. Uno es el plan 100% online que consiste en una plataforma interactiva que incluye clases con profesores vía streaming.  Esta modalidad es la que se pretende instaurar para los colegios. “Este modo remoto permite llegar a lugares que la presencialidad no alcanza, como por ejemplo, a Punta Arenas”, sostiene.

Los cursos se ordenarán de acuerdo al nivel de inglés de cada alumno. “Contamos con 20 niveles distintos.  Aproximadamente el 60% de los estudiantes se distribuyen en los niveles 1, 2 y 3. Lo mínimo que se requiere es que en un curso existan dos estudiantes o más”. A su vez, Pardo explica que la necesidad de expandirse a los colegios fue por la importancia que está teniendo esa asignatura en el mundo. “Hace 20 años no hablar inglés no tenía ninguna trascendencia, vivías normalmente en este país. Hoy en día desde los temas de diversión hasta las áreas laborales se transforman en un imperativo para los profesionales.  Aquellos que no saben inglés tienen menos opciones laborales, y menos posibilidades de encontrar un empleo en el mundo”, sostiene Pardo.  Además, el especialista enfatiza que las posibilidades que abre este idioma para profesionalizarse internacionalmente son infinitas. “Si quieres ser profesor de matemáticas, y sabes inglés puedes hacer clases en cualquier parte del mundo. No te limita a quedarte solo en Chile”, concluye.

Leave a Reply

No comments to display
Be the first to comment