Red de Orientadores V Región

Recientemente, la red de orientadores de la V región estableció contacto con la Secretaría Regional Ministerial de Valparaíso, logrando obtener la publicación e incorporación de un artículo que releve el rol del Docente-Orientador perteneciente a los equipos técnicos pedagógicos en el próximo Calendario Regional 2021 y calendarios futuros.

Se definirá establecer una actividad conmemorativa de celebración para el día 24 de noviembre, día del Orientador/a. Ocasión en que los Docentes-Orientadores Educacionales de la V región sean autorizados para realizar un cambio de actividades sin estudiantes, con el fin de ejecutar actividades de Desarrollo Profesional Docente entre pares y celebración.

“Después de mucho esfuerzo de ambos, conversaciones y contactos con la Secretaría Regional Ministerial de Valparaíso cumplimos un sueño anhelado por todos nuestros colegas”, señalan los encargados de la Red de Orientadores V Región, Jocelyn Hoffmann Avila, Orientadora Educacional, Vocacional y Laboral de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Carlos Ordenes Vega,  Orientador Educacional de la U. de Playa Ancha.

 

Fuente y contacto: Docentes Orientadores V Región, Grupo de Facebook. IMG_1976

Leave a Reply

No comments to display
Be the first to comment