Músico Bruce Dickinson, orador principal de “Evoluciona 2018”

Reconocidos líderes sociales, jóvenes innovadores y activistas ambientales serán los oradores del gran encuentro que organiza el Preuniversitario Pedro de Valdivia el próximo 4 de abril en Espacio Riesco. Todos ellos tendrán la misión de motivar y orientar a miles de estudiantes que están decidiendo su futuro profesional.

“Evoluciona 2018” busca despertar en los jóvenes la causa que moviliza su acción, descubrir qué los apasiona y su mejor forma para contribuir a la sociedad. El evento se realizará el miércoles 4 de abril en Espacio Riesco, y contará con destacados y atractivos charlistas que abarcarán distintas líneas temáticas. Entre ellos, el psicólogo, orientador chileno y Presidente de América Solidaria, Benito Baranda; José Manuel Moller, creador del innovador proyecto “Algramo”, que nace con el objetivo de reducir los precios de los alimentos en los almacenes de barrio. Además participarán, la actriz Juanita Ringeling, dedicada a proyectos de conservación,  y el creador de Fútbol Más, Guillermo Rolando.

El plato fuerte del encuentro será Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, quien además es piloto comercial y un destacado empresario. Acaba de publicar su autobiografía y ya se encuentra en el número uno de los Best Sellers del Sunday Times.

Además de estos destacados expositores, “Evoluciona 2018” contará con 5 espacios habilitados para desarrollar charlas vocacionales enfocadas en temas de desarrollo sostenible, pobreza, igualdad de género y medioambiente, entre otros.

El evento contará con stand de todas las universidades asociadas que los estudiantes podrán visitar, consultar sobre carreras y conocer la amplia oferta que poseen.

En la oportunidad, los jóvenes también podrán realizar actividades complementarias como talleres de sostenibilidad, actividades recreativas y disfrutar de distintas comidas en diversos food trucks.

“Evoluciona 2018” está enfocado exclusivamente para alumnos de enseñanza media. Los cupos son limitados.

Más información e inscripciones: www.evolucionapdv.cl

Leave a Reply

No comments to display
Be the first to comment