ORIENTA CHILE tiene el agrado de informar que a partir del mes de agosto llevará a cabo el II Simposio de Orientación en diversas ciudades de nuestro país.
Este evento, dirigido especialmente a orientadores, psicólogos, encargados de enseñanza media y directores de colegios y liceos de cada región, contará con un invitado regional y otro nacional quiénes expondrán acerca de la Psicopatología en la Adolescencia, tema que fue escogido para esta nueva versión 2010.
El propósito de este evento, es entregar elementos que permitan entender las características de la adolescencia, sus condiciones de normalidad y anormalidad, y facilitar un abordaje práctico y funcional en las instituciones educacionales.