Orienta Chile
     
Inicio Opinion Columna de opinión Personas que dejan huella
orientachile_banner
Personas que dejan huella PDF Imprimir E-mail

gabriel_castilloGabriel Castillo, educa sin poder evitarlo

Don Gabriel Castillo Inzulza ha trazado una huella. Ha caminado antes que nosotros. Su rastro está ahí, disponible, sin mezquindad. Algunos nos hemos atrevido a caminar su huella... intentamos hacerlo, por lo menos.

Conocí a don Gabriel el año 1986 cuando iniciaba mi formación como Orientador en la Universidad Católica. Su primera clase la recuerdo con nitidez; lo vi entrar a la sala pausadamente, sencillo en su forma de vestir, directo y claro al hablar, esencial.

Por Rafael Andaur Troncoso

Profesor de Historia y Geografía

Magíster en Gerencia Pública

 

 

Para leer la Columna de Opinión completa, dirigirse a:

http://www.periodicoencuentro.cl/marzo2011/14.html

 

 

Fuente: Periódico Encuentro de la Iglesia de Santiago, Marzo 2010.

Compartir

 

Encuesta

¿Le parece buena medida que el Ministerio de Salud distribuya preservativos a jóvenes entre 15 y 19 años de establecimientos municipales y particulares subvencionados?
 

Encuesta

¿Está de acuerdo que el Consejo de Rectores haya incorporado a las universidades privadas en el proceso de admisión 2012?
 

Existen documentos visibles SÓLO para Usuarios Registrados.

Para tener acceso a estos documentos, regístrate aquí.

Registro



masinfo