Orienta Chile
     
Inicio Artículos PSU El último semestre antes de la PSU: el plan mes a mes para aumentar el puntaje
orientachile_banner
El último semestre antes de la PSU: el plan mes a mes para aumentar el puntaje PDF Imprimir E-mail

estudiandoA pesar de los cinco meses que quedan para rendir la PSU, los expertos concuerdan en que este es el tiempo preciso para quienes aún no están de lleno en su preparación y pretenden subir el puntaje. La clave estaría en diseñar un plan de estudios ahora, y para ello hay recomendaciones que deberían ser seguidas mes a mes.

"El alumno debe planificarse en base a metas por prueba; una dosis diaria de estudio de dos horas, por lo bajo, y que incluya fines de semana, pero con tiempo para distraerse", explica la psicóloga María Eugenia Sandoval, del preuniversitario Pedro de Valdivia y Administradora de OrientaChile.cl

 

Para leer reportaje completo, drigirse a:

http://papeldigital.info/lt/2011/06/11/01/paginas/028.pdf

 

Compartir

 

Encuesta

¿Le parece buena medida que el Ministerio de Salud distribuya preservativos a jóvenes entre 15 y 19 años de establecimientos municipales y particulares subvencionados?
 

Encuesta

¿Está de acuerdo que el Consejo de Rectores haya incorporado a las universidades privadas en el proceso de admisión 2012?
 

Existen documentos visibles SÓLO para Usuarios Registrados.

Para tener acceso a estos documentos, regístrate aquí.

Registro



masinfo