Orienta Chile
     
Inicio Artículos PSU Consejos para preparar la PSU de Matemáticas
orientachile_banner
Consejos para preparar la PSU de Matemáticas PDF Imprimir E-mail

matematicasEl premio Nacional de Ciencias Exactas 2009, Ricardo Baeza, recomendó no mirar esta materia como un obstáculo y fue enfático en señalar que la clave está en la práctica.

A juicio del Premio Nacional de Ciencias Exactas 2009, Ricardo Baeza, “algunas personas tienden a ver la matemática como una materia extraña, difícil, como un obstáculo”.

Para leer el artículo completo, dirigirse a:

http://www.latercera.com/noticia/educacion/2010/09/657-290696-9-entregan-consejos-para-preparar-la-psu-de-matematicas.shtml


Compartir

 

Encuesta

¿Le parece buena medida que el Ministerio de Salud distribuya preservativos a jóvenes entre 15 y 19 años de establecimientos municipales y particulares subvencionados?
 

Encuesta

¿Está de acuerdo que el Consejo de Rectores haya incorporado a las universidades privadas en el proceso de admisión 2012?
 

Existen documentos visibles SÓLO para Usuarios Registrados.

Para tener acceso a estos documentos, regístrate aquí.

Registro



masinfo